lunes, 25 de enero de 2016

The Taking of Deborah Logan



Año: 2014
Duración: 90 min.
País: Estados Unidos 
Director: Adam Robitel
Guión: Gavin Heffernan, Adam Robitel
Género: Terror / Found footage

** Valoración Pijamesca: 6.5

Sinopsis: Mia Medina por fin ha encontrado el tema perfecto para su doctorado: una película, a modo de tesis, sobre la enfermedad del Alzheimer. Durante los próximos meses, las cámaras registrarán la vida diaria de Deborah Logan y su hija Sarah. Pero a medida que avancen los días, cosas extrañas empiezan a suceder alrededor Deborah que no guardan coincidencias con la diagnosticada enfermedad que padece.

Opinión: Hace rato que ya le traía ganas a esta película pues hay un gif de ella muy famoso que cada tanto deambula en las noticias de mi Facebook

Este es el famoso GIF:



Con ese GIF a que amante del terror no se le antoja ver esta cinta? Si esto es un completo fan service para nosotros.  Así que bueno, luego de muchos meses por fin se me hizo verla, desde luego entre la comodidad de mi casa, en una fabulosa y “flojienta” tarde de domingo.


The Taking of Deborah Logan es un found footage muy entretenido, aunque no sorprenda mucho y caiga en los clichés típicos de las películas de posesiones demoniacas, y claro, también llegue a cansar con los movimientos de esas cámaras temblorinas que a más de uno nos hacen desesperar y marear en estas películas que parecieran filmadas intencionalmente por un niño de 5 años.

Sin embargo, como lo dije antes hace pasar un buen rato, las actuaciones están bien a secas y tiene varios giros argumentales que  no son del todo predecibles.  Digamos que sacia esa hambre del fanático del terror por ver una película de este tipo en medio de una trama que involucra de todo (no les digo que porque sino “spoileo”) y que es como leña que aviva el fuego para un espectador que espera definitivamente cosas más siniestras debajo de la superficie que nos plantean.
El final eso si, es bastante regular, pero vale la pena si lo que quieren es pasar un ligero  rato dominguero con cine de terror.

***LINK ONLINE (subtitulado español) :
Gracias a Pelispedia


No hay comentarios:

Publicar un comentario